Canada (647) 999 9724 - Colombia (57) 315 351 9119
Labio y paladar hendido es un grupo de condiciones que incluye labio leporino, paladar hendido y ambos juntos. Un labio leporino contiene una abertura en el labio superior que puede extenderse en la nariz. La abertura puede estar en un lado, ambos lados, o en el medio. Un paladar hendido es cuando el techo de la boca contiene una abertura en la nariz. Estos trastornos pueden dar lugar a problemas de alimentación, problemas del habla, problemas auditivos y frecuentes infecciones del oído.

  • El labio leporino y el paladar hendido influyen en la capacidad del niño para desarrollarse socialmente.
  • Hablar, comer y oír es muy difícil para ellos.
  • Los niños con labio leporino y paladar hendido a menudo sufren de desnutrición
  • Más que una sola cirugía es a menudo necesaria
  • CAD $ 250 paga por la cirugía de un niño

Haga la diferencia

Con donaciones, patrocinios o siendo voluntario

en un evento de recaudación de fondos. Hay muchas

maneras de apoyar Dibujando Alegría

Dibujando Alegría es una organización de recaudación de fondos para apoyar las Jornadas Quirúrgicas para Labio y Paladar Hendido en América Latina, estamos trabajando en colaboración con FutureWatch EDEP “Building Healthy and Sustainable Communities” y su programa para ayudar a construir comunidades sostenibles”, como una organización de caridad canadiense registrada con el número de registro 890403843RR0001.
Por todas las donaciones se expedirá un recibo de impuestos en Enero / Febrero del año siguiente a la donación. Los recibos de impuestos se proporcionan para la acumulación de mas $ 20.00 en el año y sólo si tenemos su nombre completo y dirección postal. Una donación hecha representa una notación para todo FutureWatch en nombre de Dibujando Alegría. Para ayudar a la mayor cantidad de niños, utilizamos su donación con la donación de otros para que en grupo podamos ayudar de la mejor manera posible.