Canada (647) 999 9724 - Colombia (57) 315 351 9119
Dibujando Alegría está buscando personas que quieran impactar las vidas de los niños en su comunidad! Hágase voluntario ahora!

Hágase patrocinador

Gracias por su interés en ser patrocinador de Dibujando Alegría. Confiamos en la generosidad para ayudarnos a dibujar más alegría cada año. Hágase patrocinador ahora!
Tenemos un tiempo increíble juntos, mientras que hacemos la recaudación de fondos para ofrecer cirugías gratuitas a niños con Labio leporino, paladar hendido y otras deformidades faciales en América Latina.
Los niños en acción! la participación de nuestros hijos para una gran causa!

Estamos haciendo que las cosas sucedan … si quieres involucrarse con una gran causa

a través de eventos llenos de diversión y únicos únase a nosotros hoy! Queremos invitarte a ser

parte de esta hermosa causa que mezcla familias, redes Profesionales y

responsabilidad social con el fin de apoyar a los niños que viven con labio leporino y paladar hendido

en la pobreza en América Latina. ¡Dale un regalo que dure para siempre!

Haga la diferencia

Con donaciones, patrocinios o siendo voluntario

en un evento de recaudación de fondos. Hay muchas

maneras de apoyar Dibujando Alegría

Dibujando Alegría es una organización de recaudación de fondos para apoyar las Jornadas Quirúrgicas para Labio y Paladar Hendido en América Latina, estamos trabajando en colaboración con FutureWatch EDEP “Building Healthy and Sustainable Communities” y su programa para ayudar a construir comunidades sostenibles”, como una organización de caridad canadiense registrada con el número de registro 890403843RR0001.
Por todas las donaciones se expedirá un recibo de impuestos en Enero / Febrero del año siguiente a la donación. Los recibos de impuestos se proporcionan para la acumulación de mas $ 20.00 en el año y sólo si tenemos su nombre completo y dirección postal. Una donación hecha representa una notación para todo FutureWatch en nombre de Dibujando Alegría. Para ayudar a la mayor cantidad de niños, utilizamos su donación con la donación de otros para que en grupo podamos ayudar de la mejor manera posible.